Los looks de Lara Álvarez

Los looks de Lara Álvarez, periodista y presentadora de televisión, suelen tener mucho éxito (e impacto en Instagram). Por ejemplo, en este primer look  luce un Vestido Negro Chico (LBD, Little Black Dress) de polipiel de Denny Rose y unas sandalias de Ursula Mascaró.

En este look, Lara Álvarez luce unos pantalones de cuero de Isato Moda que combina con una americana de Liu Jo.

En este look, Lara Álvarez luce un elegante vestido de piel de Just Cavalli.

En el siguiente look, Lara Álvarez luce unos leggins de piel de French Connection que combina con una camiseta de Rich & Royal y unos stilettos de Ursula Mascaró.

Este look está compuesto por una chaqueta corsé de piel de La Perla, unos leggings de piel de Frankie Morello y unos zapatos de Ursula Mascaró.

En el siguiente look, Lara Álvarez luce un total look de Frankie Morello y unos stilettos de terciopelo de Ursula Mascaró.

Lara Álvarez luce un original vestido de piel de Succodimore de color marrón.

En este look, Lara Álvarez luce un pantalón de piel de Maje Officiel que combina con una camisa de Tormenta de Ideas Agency, un bralette de Black Limba y unos stilettos de Ursula Mascaró.

En el siguiente look destaca la elegante perfecto de cuero negra de Claudie Pierlot que Lara Álvarez combina con una falda con print de Capriche y unas botas OTK de Lolita Blu.

En este look, Lara Álvarez luce unos elegantes pantalones de cuero de Maje Officiel que combina con una camisa cowboy de Frankie Morello y unos stilettos de Ursula Mascaró.

Por último, este look está compuesto por un pantalón de piel de Isato que combina con una camisa de cuadros de la colección de Blue Palm de Lara Alvarez, un bralette de Black Limba y uns stilettos de Uniq shoes.

Todos los looks han sido compartidos previamente por Mayte Méndez de Vigo, quien hace 23 años que trabaja como Responsable del Departamento de Estilismo y Sastrería de Mediaset España, en su perfil de Instagram Mayte1969 y en el blog Estilista de Guardia donde comparte los secretos de la ropa que llevan los presentadores de los distintos canales que integran Mediaset España.




4 Replies to “Los looks de Lara Álvarez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *