Sobre nosotr@s

Bienvenidos al blog de «Outfit in Leather». Con este blog queremos homenajear la ropa de cuero y a todos los que la usan, y alentarlos a que la agreguen como elemento básico de todos los días en su armario. Siempre nos han interesado la moda de cuero, los pantalones, las bikers y las botas, en particular. El cuero a menudo sufre el estereotipo de ser inapropiado o peligroso. Entonces, nuestro objetivo es mostrar que la ropa de cuero puede ser una parte positiva del armario de cualquier persona.

En nuestro Instagram contamos con hombres y mujeres que incorporan la moda de cuero en su vestir diario, ya sea informal o profesionalmente. Por lo tanto, no olvidéis seguir Outfit in Leather en Instagram para ver las últimas imágenes de moda diaria de cuero.

Si deseáis aparecer en este blog o en nuestro Instagram, contactad con nosotros. ¡Nos encantará compartir vuestro look para inspirar a otras personas y para que puedan admirar vuestro estilo!

¡Gracias por visitar nuestra página!

6 comentarios

Añade el tuyo →

Enfin, j’ai trouvé un blog qui parle si bien du cuir ! J’adore la mode en cuir, j’espère découvrir d’autres blogs avec des personnes qui sont fans comme moi des vêtements en cuir. Bonnes continuations

Une jolie femme vêtue de cuir, je trouve que c’est sensuel et pas du tout vulgaire. Des jolies jupes pour mettre les jambes en valeurs, de même avec les shorts en cuir 🙂

Heureusement, les vêtements en cuir apportent une touche d’élégance pour habiller les hommes et les femmes. Nous travaillons actuellement au renforcement de l’offre de cuir végétalien (c’est très intéressant et peut provoquer de grands changements (et choquants) à l’avenir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.